DÍA DE LA PAZ. ENERO DE 2013.

TRIADA CULTURAL 2012

GYMKANA DEPORTIVA del viernes 1 de marzo.

Actividades FEDERICO GARCÍA LORCA

EDUCACIÓN INFANTIL

1º de PRIMARIA.

2º de PRIMARIA.

3º de PRIMARIA.

4º de PRIMARIA.

5º de PRIMARIA.

TEATRO DE 6º de PRIMARIA: "Doña Rosita la soltera"

TEATRO DE 6º de PRIMARIA: “Dª Rosita la soltera II”

HOMENAJE DE LOS ALUMNMOS/AS DE 6º DE PRIMARIA A Dª INMACULADA MARISCAL, maestra y “directora teatral”.

6º A PRIMARIA.

6º B PRIMARIA.

VISITA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

Como otros años Sus Majestades los Reyes Magos nos visitaron y nos dejaron regalos y caramelos a todos lo que nos hemos portado bien este año y como no… a los ganadores del Certamen de Cuentos de Navidad organizado por nuestra AMPA.

KIOSCO ESCOLAR

En Diciembre abrimos nuestro kiosco escolar en el que no se compran cuches, se retiran libros, cómics y revistas para la lectura en los periodos de descanso en el recreo.

EXCURSIÓN FIN DE CURSO

A la venta en el recreo de los viernes, perritos calientes, bocadillos de chorizo, mortadela, paté…

Los viernes, en los recreos de Primaria se organiza la actividad “Viernes, día del bocadillo”en beneficio del alumnado de 6º curso para ayudarles a recaudar dinero para el viaje de Fin de Curso y en la que, por tan solo 1€, los alumnos/as de Primaria podrán disfrutar de un bocadillo más zumo o batido.