Seguimiento educativo tras la suspensión de la enseñanza presencial en el centro.

Estimadas familias:

Nuestro mayor interés es garantizar la continuación del proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos/as, además de que en este tiempo tenga posibiildad de comunicarse con el tutor/a de su hijo/a a través de algún medio y de manera individiual.

Para ello hemos creado este espacio web en el que se les facilitará la información sobre:

1. La PLANIFICACIÓN SEMANAL DE CADA GRUPO: tareas y otros que el alumnado debe realizar en sus domicilios.

2. El CANAL DE COMUNICACIÓN que cada maestro/a va a utilizar para interactuar con el alumnado y familias también se les comunicará a través de estse medio: blogs, plataforma Santilla, iPasen, ClassDojo, Classroom, etc. En estos canales los maestros/as colgarán el material de consulta (explicaciones, vídeos, enlaces) o trabajo que no está en los libros de texto así como la posible documentación de corrección de las propias tareas que lo necesiten.

3. LAS FECHAS de aquellas actividades que deban entregarse para su corrección y evaluación.

4. El canal a través del cual se asegurará la COMUNICACIÓN INDIVIDUALIZADA de las familias con los docentes en caso de ser neceario en estas semanas.

Cada nivel dispondrá de una pestaña en la que los lunes se colgará el trabajo de cada semana y para cada grupo de ese nivel en Primaria o para los tres grupos de mismo nivel en Infantl.

Acceda a ella para ver las tareas que su hijo/a debe realizar en estos días. Tenga paciencia, para nosotros es bastante difícil coordinarnos de manera no presencial. También sabemos de las muchas dificultades que tienen las familias e incluso el alumnado para acceder a los materiales.

Los maestros y maestras estamos trabajando adaptando materiale y recursos e implementando en algunos casos plataformas de seguimiento online para optimizar el trabajo del alumnado en este tiempo.

Os aconsejamos que sigáis diariamente estas páginas para tener siempre a vuestros/as hijos activos y que no pierdan la rutina de estudios. Además podéis establecer hora de levantarse, asearse, vestirse y desayunar antes de que empiece el trabajo diario.

Os agradecemos enormemente vuestra confianza y colaboración.