En memoria de los fallecidos
En memoria de los fallecidos
 

NORMATIVA Plan de APERTURA DE CENTROS

LISTA DEFINITIVA 16-17 de admitidos y suplentes al Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares
Adjudicación defintiva SEPTIEMBRE.pdf
Documento Adobe Acrobat [132.5 KB]
Aclaraciones consideración de Familia Monoparental para la solicitud de servicios PAF
Circular Informativa 31 (Familia Monopar[...]
Documento Adobe Acrobat [235.0 KB]
Orden de 31 de Julio de 2012
Orden 31 julio 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [91.8 KB]

SERVICIOS OFERTADOS curso escolar 2014-2015

 

 

Empresa adjudicataria

Modalidades y horario

AULA MATINAL

COPERAULA

7.30 a 9 horas

COMEDOR ESCOLAR

DUJONKA

De 14 a 16 horas

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

JAPÓNEDUCA

De 16 a 18 horas de lunes a jueves

TRANSPORTE ESCOLAR

DAMAS

Transporte ordinario y transporte de alumnado Educación Especial

IMPRESOS a entregar en SECRETARÍA

INSCRIPCIÓN EN LOS SERVICIOS

El plazo establecido por la normativa para realizar la inscripción es el mismo en el que se realiza la matrícula en el centro, del 1 al 8 de junio de cada año. No obstante, se podrá solicitar la inscripción en los mismos en cualquier momento del curso escolar, para lo cual se tendrá en cuenta la disponibilidad de plazas vacantes.

Inscripción Servicios Complementarios
Anexo_II_Inscripcion_en_los_Servicios_de[...]
Documento Adobe Acrobat [652.4 KB]

SOLICITUD DE BONIFICACIÓN

La bonificación que pudiera corresponder deberá solicitarse del 1 al 9 de septiembre de cada año, en el modelo que se adjunta, en el que deberán declararse los ingresos de la unidad familiar del periodo impositivo inmediatamente anterior, 2014 para el curso 2015-2016. Las casillas a tener en cuenta son la suma de la 455+465.

 

MUY IMPORTANTE: aquellas personas que no presenten el Anexo V en el plazo establecido no tendrán derecho a bonificación. Pasado este periodo sólo tendrán derecho a presentar la solicitud de bonificación aquellas personas que sean nuevos usuarios de cualquier servicio y lo harán en el momento de la tramitación de dicha inscripción.

Anexo V (nuevo según Orden 31 de julio de 2012)
Anexo V.pdf
Documento Adobe Acrobat [319.5 KB]

IMPRESOS y NOTAS INFORMATIVAS de las empresas adjudicatarias

AULA MATINAL

Normativa Aula Matinal
Carta para padres con normas de Aula Mat[...]
Documento Adobe Acrobat [23.6 KB]

COMIENZO DEL COMEDOR ESCOLAR

 

La empresa DUJONKA S.L., "launicasaluddable" es la responsable y encargada del Servicio de Comedor Escolar en nuestro cenrtro por contratación adjudicada por la Agencia Educativa de Infraestructuras y Servicios de Andalucía.

 

Este año, curso escolar 16-17, el Servicio de Comedor comienza el día 12 de septiembre y finalizará el día 23 de junio, ambos inclusive.

 

1. Es absolutamente necesario rellenar la ficha de inscripción con la empresa además de la solicitud de dieta especial para aquellos alumnos/as que presenten alergias e intolerancias u otros casos. La normativa ampara que sean 7 días anteriores a la fecha de inicio del servicio.

 

2. Página web de la empresa DUJONKA S.L. cátering para servicios educativos.

 

7. Colgamos los documentos mencionados para que los ENTREGUEN en SECRETARÍA.

*Sólo han de entregar esta ficha de inscripción los alumnos/as admitidos al servicio según la Resolución publicada en el mes de septiembre o bien si han adquirido plaza durante el curso a través de la lista de suplentes habiendo sido llamados por la administración del centro.

 

*Para los usuarios que tengan que hacer uso de dieta especial será requisito indispensable anexar una fotocopia del informe médico completo (NO ES NECESARIO PARA USUARIOS DE DIETA ESPECIAL DEL AÑO ANTERIOR) que especifique: la intolerancia, alergia o patología específica, así como la pauta o tratamiento dietético recomendado.

Información completa Servicio de Comedor empresa DUJONKA S.L.
Información completa del servicio, formularios de inscripción y baja en servicio de comedor, alta y baja de dieta especial, número de CC para recibos devueltos...
Dossier informativo DUJONKA S.L..pdf
Documento Adobe Acrobat [15.6 MB]
Inscripción (SÓLO PARA ALUMNADO ADMITIDO AL SERVICIO)
Deben rellenarla todos los alumnos/as admitidos con indicación del día en el que comenzarán el servicio y entregarla en la secretaría del centro.
DUJONKA-DOMICILIACION BANCARIA Y NOTA IN[...]
Documento Adobe Acrobat [54.2 KB]
Hoja explicativa Servicio de Dieta Especial
CARTEL ALTA_SERVICIO_DIETA_ESPECIAL_2016[...]
Documento Adobe Acrobat [4.3 MB]
Hoja de Alta de Dieta Especial 16-17
IMPORTANTE ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN que se indica en el cartel del Servicio de Dieta Especial.
ALTA_SERVICIO_DIETA_ESPECIAL_ DUJONKA 20[...]
Documento Adobe Acrobat [128.2 KB]
¿Qué es la línea fría?
Presentación catering de línea fría.pdf
Documento Adobe Acrobat [117.0 KB]
Menú Saludable
Presentación Menú Saludable Andalucía.pd[...]
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las Actividades Extraescolares para el curso 2015-2016 están referidas en la Hoja Informativa e inscripción online de la empresa Japoneduca. Dichas actividades comenzarán el 1 de octubre.

Carta familias JAPONEDUCA
Carta Informativa familias con instrucciones de inscripción.
IMPORTANTE: sólo podrán inscribirse alumnos/as admitidos en las listas de Actividades Extraescolares publicadas.
Carta a padres extraescolar TIERNO GALVÁ[...]
Documento Adobe Acrobat [190.9 KB]

SERVICIO DE TRANSPORTE:

 

La empresa DAMAS S.A. presta el Servicio de Transporte de la ruta entre Aljaraque y nuestro centro. No obstante, la gestión de los usuarios la realiza directamente el centro. Para cualquier aclaración pueden dirigirse a Secretaría.

Listado de usuarios de transporte escolar 2016-2017
Usuarios de transporte 16-17.pdf
Documento Adobe Acrobat [254.2 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Colegio Tierno Galván

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.