En memoria de los fallecidos

CUESTIONES GENERALES

PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO NUEVO EN EL CENTRO

Para continuar con el proceso de admisión del alumnado nuevo en el centro rogamos tengan en cuenta las siguientes consideraciones:

• Al centro solamente se podrá acudir CON CITA PREVIA. Para ello se establecerá en la web del centro un sistema de cita previa.
  • La entrega de solicitudes será entre el 18 de mayo y 1 de junio, AMBOS INCLUSIVES.
  • El proceso de admisión considera solamente a aquellas personas que aún no ha presentado la solicitud de manera telemática u otras que deban cumplir algún requerimiento de documentación de la misma.
  • Se abrirán para poder dar continuidad al proceso los siguientes espacios: la Consejería de Infantil, el despacho de administración, el despacho de Dirección, Secretaria, AMPA y Jefatura de Estudios. El resto de espacios del centro (planta alta y baja del edificio de Infantil salvo los espacios mencionados anteriormente, edificios de Primaria y gimnasios), en aplicación de la Instrucción Tercera, permanecerán CERRADOS Y SIN USO.
  • Deberá acudir al centro INDIVIDUALMENTE, no acompañado, y permanecerá en el centro el menor tiempo imprescindible para las gestiones propias del procedimiento.
  • Será imprescindible para entrar y permanecer en el centro el uso de MASCARILLA y atender a las recomendaciones higiénico-sanitarias que estarán visibles en distintos espacios del centro.
  • No obstante, se RECOMIENDA para todos/as aquellos que aún no han presentado la solicitud que usen el canal telemático ya existente implementado por la Consejería de Educación en la SECRETARÍA VIRTUAL. Puede formalizar la solicitud mediante certificado electrónico, cl@ve, o mediante DNI y un código recibido por SMS al teléfono móvil.
  • En el caso de realizar el trámite mediante certificado digital o cl@ve no tendrá que asistir al centro salvo que se le requiera documentación.

NOTA PARA SOLICITUDES ADMISIÓN REALIZADAS MEDIANTE DNI Y SMS: En el caso de realizar o haber realizado el trámite con DNI y código SMS se le recuerda que el contenido de la solicitud se entiende válido a excepción de la obtención de datos tributarios del impuesto de la renta y del patrimonio, cuya autorización requiere la firma expresa de todos y cada uno de los integrantes de la unidad familiar mayores de 16 años. Motivo por lo que están obligados todas las personas que hayan realizado su solicitud en la Secretaría Virtual mediante acceso por DNI y código recibido por SMS, deberán personarse en el centro con la solicitud firmada por todas las personas de la unidad familiar mayor de 16 años para proceder con la habilitación del cruce de datos del impuesto de la renta y del patrimonio. En caso de no hacerlo durante el periodo de entrega de solicitudes, se entenderá que NO AUTORIZA el cruce de los datos tributarios y por lo tanto no recibirán ningún punto en la valoración de dicho apartado.